Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Vie Oct 26, 2012 3:07 pm.
Últimos temas
» LISTA DE PERSONAJES DE LA SAGA
Dom Abr 25, 2010 12:41 pm por Renesmee Carlie Cullen

» Relaciones de Renesmee
Miér Mar 24, 2010 5:39 pm por Renesmee Cullen

» Renesmee Cullen
Miér Mar 24, 2010 12:10 am por Renesmee Cullen

» REGISTRO DE AVATAR
Miér Mar 24, 2010 12:09 am por Renesmee Cullen

» REGISTRO DE VIVIENDA
Sáb Mar 06, 2010 2:05 am por Bella Cullen

» FICHA MODELO
Sáb Mar 06, 2010 2:01 am por Bella Cullen

» MODELO DE FICHA
Sáb Mar 06, 2010 1:59 am por Bella Cullen

» FICHA DE PERSONAJES (OBLIGATORIA)
Sáb Mar 06, 2010 1:58 am por Bella Cullen

» NORMAS DEL ROL
Sáb Mar 06, 2010 1:48 am por Bella Cullen

Afiliados

Historia del Rol (OBLIGATORIO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol (OBLIGATORIO)

Mensaje por Bella Cullen el Sáb Mar 06, 2010 1:39 am

Algo increíble ocurre en Forks, y que no había pasado nunca en la historia, Bella consigue dar a luz a Renesmee sin acabar con su vida, milagrosamente, durante un tiempo consiguen vivir en paz, ven crecer a la pequeña y tanto Edward como Bella se muestran encantados de su nueva experiencia como padres, pero el tiempo pasa y siente que Edward está intentando retrasar más en momento de su transformación, intenta razonar con él varias veces pero siente que no obtiene ninguna respuesta, finalmente, en una noche de fuerte discusión, Bella, en un arranque de ira e indignación decide marcharse con lo puesto, conduce varias horas hasta llegar a la frontera con Canadá. Pero cuando pensaba que todo no podía ir a peor, ya que estaba profundamente arrepentida de lo que había pasado y no sabia como volver, aparecen Jane y Alec, ellos, obviamente se percatan de que la humana no ha cambiado su aspecto, tal como prometió hacer en Volterra, ahí empieza una brutal persecución. Empieza a diluviar sobre el país del norte y Bella siente que cada vez tiene que acelerar más, está asustada y muy nerviosa y en una curva sucede lo inevitable, Bella pierde el control del vehiculo y se precipita a un precipicio, quedando gravemente herida, a punto de morir. Los hermanos Vulturi se dan satisfechos por su hazaña y se van, dejándola moribunda en la hierba.
Es ingresada en un hospital, está en coma y nadie puede dar con nada relacionado con ella, no llevaba la documentación puesto que ella en un principio solo había salido para, “despejarse”. Está tres meses inconsciente y cuando despierta no recuerda nada de su vida, está confundida, no sabe quien es, ni donde está. Solo tiene unos pocos objetos personales, como un teléfono móvil y un anillo, que han podido ser rescatados. Conoce a Stephen, el enfermero que le ayuda con sus heridas, y poco a poco se convierte en su único apoyo moral, ella está sola, no tiene a nadie y siente que el es el único que le puede ayudar. El lo sabe, e intenta aprovecharse de ella en varias ocasiones.

Mientras tanto, en Forks reina el caos, sobretodo en la familia Cullen, Edward está completamente destrozado, se enteró del accidente por los medios de comunicación, no dieron ningún nombre, pero el sabia de sobras de quien se trata, piensa que su esposa ha muerto, siente que su vida se ha acabado, no tiene motivos para seguir existiendo si ella no está, pero debe seguir, debe resistir por su hija. Por otra parte, Rosalie y Edward se enfrentan varias veces, puesto que ella está deseosa de reemplazar el puesto que ha dejado la humana y quiere hacerse cargo de Renesmee, algo que Edward no permite. Nessie va creciendo, y, cuando se da cuenta que tanto su vida, como su situación familiar son un caos, sigue el camino de la rebeldía, y sobretodo culpa a su padre de lo ocurrido con su madre, ambos no vuelven a hablarse, prácticamente.
Alice tiene varias visiones, pero son demasiado borrosas como para afirmar nada, piensa que es la subjetividad de su subconsciente, sus deseos por ver a su mejor amiga y hermana con vida de nuevo, intenta una desesperada misión para intentar encontraba, pero no tiene éxito, así que decide irse un tiempo junto a Jasper, para intentar apaciguar el dolor de alguna manera.

En cuanto a los Vulturis, Jane y Alec le cuentan a los maestros su gran hazaña y son debidamente felicitados, pero no todos están de acuerdo, Heidi y Félix, que después de unos meses de flirteo deciden estar como pareja no ven bien el acto de los gemelos, ambos están dejando de lado su vida oscura y llena de crímenes y quieren empezar una vida nueva lejos de los muros de Volterra, algo que no gustará demasiado a Aro.

Bella, después de un par de años después de recuperarse parcialmente de su accidente, ya que no ha recuperado nada de su memoria, solo se limita a tener sueños, pero demasiado borrosos como para entender nada, decide mudarse a Forks con Stephen, sin llegar ni siquiera a imaginar todo lo que había dejado allí mucho tiempo atrás. El chico se empieza a mostrar terriblemente posesivo con Bella, impide que intente recordar cualquier cosa que pueda tener relación con su vida pasada e intenta robarle el anillo que ella posee, el único objeto que le queda. Ella por su parte, intenta averiguar a quien corresponde el nombre que está grabado junto al suyo “Edward”, piensa que puede tener alguna relación con ella.
¿Qué ocurrirá al final con Bella? ¿Recuperará la memoria o Edward se dará por vencido? ¿Y los Vulturi? ¿Respetaran la decisión de la nueva pareja y les dejarán marchar, o no lo tendrán tan fácil? ¿Y Alice y Jasper, volverán?
avatar
Bella Cullen
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Ver perfil de usuario http://ourlastbreathe.twilight-vampire.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.